// Extensión Convocatoria | Fachada CEC 2017

Las Secretarías de Planeamiento y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y la Empresa Disal SA que comercializa las pinturas “Tersuave” convocan al Concurso Nacional para el Diseño de la Pintura Exterior del Centro de Expresiones Contemporáneas de Rosario (CEC).

La convocatoria está destinada a artistas visuales, arquitectos, diseñadores e idóneos (mayores de edad) a quienes les interese trabajar en el espacio público.
El material se recibirá hasta el domingo 28 de mayo de 2017 inclusive.

*Importante: Respondiendo a las múltiples consultas recibidas, aclaramos a continuación el significado del artículo 12 que ha llevado a confusión a los aspirantes:

Cuando en dicho artículo se menciona que el "...ganador tendrá a su cargo la realización y supervisión de la pintura..." quiere decir que tendrá a su cargo la dirección de la obra y la supervisión de la concreción del proyecto.
En el mismo artículo falta aclarar que la Secretaría de Cultura y Educación proveerá todos los recursos necesario, humanos y materiales, que dicha realización demande.
El premio de $10.000 será otorgado al ganador como tal y no implica ningún tipo de utilización de ese dinero para la producción del proyecto que, como se dijo más arriba, correrá por cuenta de la mencionada Secretaría.

Ver bases y condiciones

Producto: Frentes impermeabilizante aquí

Colores: Colección Vanguardia aquí

 

Publicado el 28 de Diciembre de 2016

Ver todas las publicaciones