// Suspendido | Mototour 2017 - Fages & Samalea

Por motivos de fuerza mayor el recital "Mototour 2017 - Fages & Samalea" previsto para el jueves 9 de marzo se reprograma para el martes 25 de abril a las 20 hs.

El martes 25 de abril a las 20 hs. Mariana Fages y Fernando Samalea presentan en el CEC "Mototour 2017", un concierto en formato dúo. Además, en una charla informal, presentan el libro “Que es un Long Play” de Fernando Samalea.

Marina Fages y Fernando Samalea encaran en 2017 una inédita misión: viajar en motocicleta a lo largo de casi 10.000 km por Argentina, Bolivia, Perú y Chile tocando canciones de “Madera Metal” y “Dibujo de Rayo” y algunos temas instrumentales. Una aventura que permitirá contactar músicos locales e intercambios generacionales y estilísticos, además del registro visual y literario del movimiento infinito por las rutas y la naturaleza.

Marina Fages
Compositora, cantante, guitarrista y artista plástica. Grabó dos discos: ”Madera Metal" (2012) y "Dibujo de Rayo" (2015), ambos editados en Argentina y Japón. Participa de otros proyectos como El Tronador, Galgo & Kiki, un dúo con Lucy Patané, la Kabusacki band y ensambles de improvisación. Ha realizado giras solistas en Alemania, Holanda, Inglaterra, Dinamarca, Noruega, España, Francia, Chile, Escocia, Irlanda, Bélgica, Uruguay, Paraguay, México y Japón. En su labor como artista plástica ha hecho exposiciones de pinturas y murales en diversas ciudades de Argentina, México y Europa. Es parte de MARDER, colectivo de improvisación.

Fernando Samalea
Editó once cd-libros instrumentales y cinco en colaboración, además de componer bandas sonoras. Con su bandoneón, realizó conciertos por Argentina, España, Estados Unidos, Bélgica, Uruguay y Brasil. Como baterista formó parte de Clap, Fricción y el Sexteto Irreal. Ha grabado y girado con Charly García, Andrés Calamaro, Gustavo Cerati, Illya Kuryaki & The Valderramas, Joaquín Sabina, Fabiana Cantilo, Draco Rosa, Daniel Melingo, Jorge Drexler, María Gabriela Epumer, Rosal, Calle 13, Fernando Kabusacki, Coco Rosie y Benjamin Biolay, entre otros. Se declara “motociclista de carretera perdida” y lleva más de 100.000 kms sobre las dos ruedas de “La Idílica”.

Martes 25 de abril | 20 hs.
Entrada libre y gratuita

Publicado el 21 de Febrero de 2017

Ver todas las publicaciones